Requisitos de Inscripción

Las organizaciones que reciben el apoyo del Banco de Alimentos son registradas para garantizar el buen destino de las donaciones.

Si le interesa registrar a una organización, se solicita la siguiente documentación:

1- Completar con letra legible la siguiente FICHA DE ENTIDADES RECEPTORAS.
2- Copia del RUC.
3-Copia del Certificado de Cumplimiento Tributario.-
4-Habilitación del Instituto de Bienestar Social (en el caso de Comedores, Hogares, Guarderías, etc.)
5-Fotocopia autenticada del Acta de la última Asamblea o nota que certifique la representación institucional. Anexando una nota nombrando al encargado de retirar las donaciones del depósito (Nombre y Apellido, Nº de Cédula acompañando la fotocopia de la cédula de identidad del encargado).
6- Fotocopia de la Personería Jurídica o del Estatuto.
7- Entregar una Carpeta de Presentación sobre la actividad que realizan y anexar fotos de la misma.

 

 

 

Nuestros colaboradores
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Dirección: Avda. Defensores del Chaco, Mercado de Abasto, Asunción
Teléfonos: 021 527 039 / 0982 349 806
e-mail: info@bancodealimentos.org.py

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