Envaco S.A. entregará 5.000 cajas para la Colecta Nacional de Alimentos

Mediante un convenio entre la empresa Envaco S.A. y la Fundación Banco de Alimentos, la primera entregará a la Fundación en calidad de donación 5.000 cajas de cartón corrugado con las medidas necesarias y diseño de la 12ª Colecta Nacional de Alimentos para ser utilizados en la jornada solidaria que se realizará el sábado 19 de noviembre.

En la firma del convenio, Guillermo Fanego, presidente de la Fundación Banco de Alimentos, comentó que los representantes de la empresa Envaco S.A. visitaron el depósito de la Fundación que se encuentra en el predio del Mercado de Abasto de Asunción, “ellos fueron hasta allí y se interiorizaron de las necesidades que existen, también vieron como se almacenan los alimentos”, las cajas serán utilizadas para recolectar las donaciones en los Supermercados adheridos a la Colecta Nacional de Alimentos.

Por su parte Rodolfo Winekker Zuza, presidente de Envaco S.A. dijo estar dispuesto a apoyar a la Fundación en todo lo que este a su alcance desde la empresa. Es la primera vez que realizan un convenio con la Fundación pero esperan continuar en otras actividades, “tenemos un plan de responsabilidad social que aplicamos en nuestro barrio y alrededores, pero hoy estamos saliendo más aún y queremos ayudar a la Fundación de esta manera ya que se ajusta perfectamente al plan”, afirmó.

Los directivos de Envaco S.A. también colocarán otras cajas dentro de las instalaciones de la empresa para adherirse a la colecta empresarial haciendo parte de la iniciativa a sus colaboradores.

 

12º Colecta Nacional de Alimentos

La Colecta Nacional de Alimentos se realizará durante todo el día del sábado 19 de noviembre en Asunción, Gran Asunción y el interior del país; contará con 150 supermercados adheridos. Este año se espera recaudar más de 50 toneladas de alimentos con el apoyo masivo de la ciudadanía. Los alimentos serán distribuidos a albergues, fundaciones y hogares que brindan servicios de alimentación a los sectores más carenciados del país.

Para solicitar más información, contactar al tel.: (021-527-039) – (0982-349-806), mail: info@bancodealimentos.org.py o visitar www.bancodealimentos.org.py

El depósito del Banco de Alimentos Paraguay está ubicado en el predio del Mercado de Abasto de Asunción: Avda. Defensores del Chaco c/ Pykasu.

Facebook: Fundación Banco de Alimentos Paraguay.

Twitter e Instagram: @BdA_py.

Nuestros colaboradores
Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Dirección: Avda. Defensores del Chaco, Mercado de Abasto, Asunción
Teléfonos: 021 527 039 / 0982 349 806
e-mail: info@bancodealimentos.org.py

Sitio producido por
FusionMedia
©2017 Fundación Banco de Alimentos